Cigarettes - Russian Red

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Flor para mamá - tallo

Hola a todos!

       Este video lo voy a hacer por petición, me dijeron que cómo se podía hacer el tallo para esta flor y aquí traigo mi idea.Es muy fácil con un palito de madera, un trozo de cartón de papel higiénico, plastilina y pintura verde.

       Hacemos un agujero en el cartón de papel higiénico y lo metemos por el palito de madera, después pintamos todo esto de verde. Cuando esté seca la pintura, metemos el tallo en la flor y lo sujetamos con un poco de plastilina rosa. ¡Y listo nuestro tallo!





¡¡Espero que os guste!!


Sofía.

4 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes más!!!; serás una gran Maestra con tus niños. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias!!

    Me alegra mucho saber que mi petición ha servido :D Ahora solo me queda ponerme manos a la obra. Te mandaré un mail con el resultado. Mil gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. PERO DE DONDE SACARAS TANTAS IDEAS Y TAN RAPIDO???
    ME GUSTAN.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Estaba buscando un detalle para las profes de la guarderia de mi peque y me ha encantado esta flor.

    Enhorabuena y muchas gracias.

    ResponderEliminar